By 90Min
February 18, 2018

El arquero de Cruz AzulJesús Corona habló en entrevista con el diario Récord sobre su sueño de conquistar el título de la Liga MX con "La Máquina", ya que sería colocarle la cereza al pastel de su carrera futbolística.

"Coronarme, creo que eso sería algo muy bonito en mi carrera. Voy a luchar, disfruto lo que he conseguido y lucho por lo que quisiera obtener, estoy muy agradecido con toda la gente que ha estado a lo largo de mi carrera, entrenadores, compañeros y directivos, y disfrutando cada día", agregó "Chuy".

Refugio Ruiz/GettyImages


Asimismo, el guardameta mexicano desea ser tomado en cuenta por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018, pero sabe que para esto deberá mantener un buen nivel con el conjunto celeste.


"Primero quiero estar bien con mi equipo, sé que de esa manera voy a poder ser tomado en cuenta en Seleccióny creo que es la mejor manera de levantar la mano, seguiré preparándome, seguir trabajando y buscando estar en el mejor nivel”, añadió "Yisus Crown".


YURI CORTEZ/GettyImages



Corona buscará volver a ser decisivo cuando reciban a Puebla en el Estadio Azul en el partido correspondiente a la jornada ocho del futbol mexicano.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)