By 90Min
February 19, 2018

El Real Madrid está demostrando que está dispuesto a todo para hacerse con los servicios de Eden Hazard de cara a la temporada que viene. Según el diario británico Daily Express, el conjunto blanco podría estar preparando una gran oferta que incluye a uno de sus futbolistas estrella. Se trata del extremo galés, Gareth Bale, que en el Santiago Bernabéu utilizarían  como moneda de cambio para conseguir fichar al belga.

PHILIPPE HUGUEN/GettyImages

Pero la cosa no se queda ahí, y es que no se trataría únicamente de un intercambio de futbolistas. El Real Madrid podría poner sobre la mesa, además del galés, una cantidad cercana a los 100 millones de libras, lo que se traduce en unos 113 millones de euros.


El Real Madrid pagó por Bale una cantidad cercana a los 100 millones de euros cuando se hizo con sus servicios en el verano de 2013. El extremo galés no ha conseguido tomar el relevo de Cristiano Ronaldo y está perdiendo protagonismo en los partidos importantes del conjunto blanco, por lo que desde el Real Madrid quieren utilizarlo como moneda de cambio según apuntan en Inglaterra. Esta temporada lleva 9 goles y 6 asistencias en 22 partidos.

Catherine Ivill/GettyImages

Eden Hazard, tan solo año y medio menor que el galés, es uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo verano y está alargando sus negociaciones de renovación con el Chelsea a la espera del conjunto blanco. Esta temporada ha anotado 15 goles y repartido 9 asistencais en los 36 partidos que ha disputado con el Chelsea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)