By 90Min
February 19, 2018

Concluyó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 y aquí te presentamos a los mejores hombres de la octava fecha. ¡El 11 ideal de la semana!


1. Alfredo Talavera - Portero - Toluca

Hector Vivas/GettyImages

El arquero de los Diablos Rojos del Toluca salvó en repetidas ocasiones a su equipo de los embates rivales. El de La Barca, Jalisco, apunta para ir al Mundial de Rusia 2018.


2. Julio Domínguez - Defensa central - Cruz Azul

Hector Vivas/GettyImages

De los menos peores que tuvo Cruz Azul en su partido del sábado pasado fue el 'Cata'. Al minuto 33 cooperó con un gol para llevarse un punto a la bolsa.


3. Bruno Valdez - Defensa central - América

Hector Vivas/GettyImages

De lo mejor del conjunto de las Águilas del América en el duelo ante Veracruz. Sólido y marcando diferencia en los minutos finales.


4. Oswaldo Alanís - Lateral izquierdo - Chivas

ULISES RUIZ/GettyImages

A pesar del mal paso de las Chivas Rayadas, cabe señalar que el defensa Oswaldo Alanís ha recuperado su nivel y ha cerrado varias bocas, en especial de la directiva rojiblanca.


5. Hugo Ayala - Lateral derecho - Tigres

Azael Rodriguez/GettyImages

Siempre a tiempo en cada una de las coberturas. Peleando los balones y ganando los mano a mano. Titular indiscutible en el equipo felino.


6. Carlos Esquivel - Extremo - Veracruz

YURI CORTEZ/GettyImages

Uno de los mejores jugadores que dejó la fecha 8 fue a Carlos Esquivel. El mediocampista de Veracruz tuvo una actuación destacada el domingo por la noche, misma que coronó con un auténtico golazo.


7. Víctor Malcorra - Medio centro - Tijuana

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

De los mediocampistas más destacadas de la Jornada 8 fue Víctor Malcorra. El argentino demostró sus condiciones al ataque para tener una victoria redonda.


8. Mateus Goncalves - extremo - Tijuana

Image by Arturo Du León

Con sólo tres juegos jugados en lo que va del torneo, y uno como titular, el brasileño Mateus Goncalves consiguió doblete la noche del sábado en la goleada de Tijuana a Pumas.


9. André Pierre Gignac - Centro delantero - Tigres

Azael Rodriguez/GettyImages

De los pilares más grandes y fuertes con los que cuenta Tigres es el francés André Pierre Gignac. El 'Big Mac' fue uno de los hombres del partido.


10. Carlos González - Delantero - Necaxa

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

El ariete paraguayo Carlos Gabriel González sigue aumentando su racha goleadora, y esta vez se destapó con dos goles en el triunfo de 3-0 de Necaxa a Monterrey.


11. Fernando Uribe - Delantero - Toluca

Hector Vivas/GettyImages

El delantero colombiano se despachó con doblete en el partido entre Toluca y Santos. Dos goles de cabeza, uno en cada tiempo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)