By 90Min
February 19, 2018

Anoche el Real Madrid venció al Betis en el Benito Villamarín (3-5) en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander 2107/18. Los blancos pasaron apuros y tras adelantarse en el marcador los verdiblancos remontaron, sin embargo los de Zidane supieron rehacerse en la segunda parte y terminar el partido con los tres puntos. El técnico francés destacó especialmente a dos futbolistas tras el encuentro.

Aitor Alcalde/GettyImages

Sí valoro el partido de Marco (Asensio) con sus dos goles y su participación. Pero para mí, como siempre, es un trabajo en equipo. En la segunda parte hemos presionado y demostramos que somos mejores jugando en el campo contrario. Estoy contento con el trabajo de todos y por supuesto hay que valorar el partido de Marco. También el de Lucas Vázquez, que ha hecho cosas muy buenas en la otra banda, comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

Tras sus declaraciones Zidane fue preguntado por los dos futbolistas españoles sobre si ambos se están ganando tener más minutos con el conjunto blanco: “Siempre se merecen más porque hacen las cosas bien cuando les toca jugar. Están dispuestos a hacer el trabajo sucio con personalidad y no sólo hacen eso, también aportan mucho más. El trabajo de ambos ha sido muy importante el día de hoy”.

AFP Contributor/GettyImages

Ambos futbolistas fueron el revulsivo del conjunto blanco en la remontada ante el PSG el pasado miércoles y han vuelto ha ser importantes ante el Betis este fin de semana. Los dos españoles piden a gritos un sitio en el once titular pero en el Real Madrid eso es algo muy difícil de conseguir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)