Skip to main content

Alexi Lalas es el último personaje en hablar sobre la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic a los Estados Unidos, concretamente al equipo de Los Angeles Galaxy.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo no tiene dudas de que la llegada del sueco a la MLS traería solo cosas buenas para la competición, tanto fuera como dentro de la cancha e incluso lo comparó con la llegada de David Beckham a suelo angelino en 2005.

“Solo hay un David Beckham y un Ibrahimovic. Y su llegada (de Zlatan) seria genial para generar más competitividad entre el LA Galaxy y el LAFC y ayudaría a atraer más aficionados, más atención para la MLS, la liga debe seguir creciendo”, señaló en una entrevista con el portal TMZ Sports.

De hecho, el exdefensor de la selección de los Estados Unidos cree que tanto la liga como el equipo del Galaxy deberían hacer un esfuerzo en conjunto para la llegada de Zlatan ya que, según él, su sola presencia le subiría la categoría a la competición.

“Si Zlatan quiere venir, si no cuesta demasiado dinero, entonces creo que es algo que el Galaxy y la MLS tienen que hacer. Creo que sería maravilloso dentro y fuera del campo. Vale la pena pagar por él. Es un personaje dentro y fuera del campo”, señaló Lalas.

El Galaxy no ha logrado hacer muchos avances en la llegada de Zlatan a la liga, pero no hay duda de que están trabajando para ello. Solamente queda esperar, pero al parecer todo el mundo está de acuerdo con la llegada del atacante sueco a los Estados Unidos.