By 90Min
February 20, 2018

El Barcelona tuvo la posesión pero no dominó. Muy pocas veces encontró espacios en la muralla preparada por Conte. Fue vulnerable en los contraataques.

Ter Stegen (5): hizo la estatua en el gol de Willian. Pudieron marcarle dos más pero dieron en el palo. Muy presionado, perdió más balones de lo que acostumbra.


Sergi Roberto (6): partido muy trabajado, uno de esos esfuerzos que no se ven. No entró demasiado en juego, dedicó todos sus esfuerzos para frenar a Pedrito.

GLYN KIRK/GettyImages


Piqué (7): gran partido del catalán. Piqué estuvo incombustible y sacó del partido a Hazard. El belga, la gran estrella del Chelsea, apenas entró en juego.


Umtiti (5): debió ayudar más a Jordi Alba en las llegadas de Willian. Por momentos no estuvo muy metido en el encuentro. Ayudó a Piqué en la tarea de parar a Hazard.


Jordi Alba (3): alguien debería decirle que es lateral y su tarea es defender. Su banda fue un pasillo para un Willian que desbordó como quiso y anotó gol.


Paulinho (5): en su cabeza estuvo la oportunidad más clara de la primera parte. Valverde quiso añadir músculo con él pero perdió capacidad creativa. Perdió muchos de sus retos contra los defensores.

IAN KINGTON/GettyImages


Busquets (6): todo el juego del Barça pasó por sus botas. Encargado de oxigenar el juego, hizo un buen trabajo. No perdió balones. Se echó de menos algo más de creatividad.


Rakitic (5): tuvo mucho el balón pero sus toques no generaban peligro. A un jugador con la visión del croata se le debe exigir mucho más mirando hacia portería.


Iniesta (7): llevó peligro por el carril del 8. Prácticamente fue el único del Barça que daba sensación de hacer daño en Stamford Bridge. Se anticipó a un balón para serírselo en bandeja a Messi.

BEN STANSALL/GettyImages


Messi (7): asistió a Paulinho en la mejor ocasión de la primera parte y marcó en la segunda. Acabó con su maldición en Stamford Bridge. 


Luis Suárez (4): bregó como el que más y estuvo en una constante pelea con los defensas blues. No llegó a puerta.


Sustituciones


Aleix Vidal (4): Valverde intentó dar verticalidad al equipo con su salida pero no entró en juego.


André Gomes (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)