By 90Min
February 20, 2018

En el vestuario del FC Barcelona ya tienen un nuevo 'chascarrillo' para reírse de uno de los compañeros. Y es que ayer por la tarde una grúa se llevó el coche de uno de los miembros de la plantilla del equipo azulgrana mientras este se dedicaba a hacer turismo por la Ciudad Condal. Se trata del brasileño Philippe Coutinho, que se encontraba visitando la Sagrada Familia.

Image by Miguel Galante

El futbolista brasileño estacionó de forma incorrecta su Audi Q7 en las cercanías de la catedral, entre las calles Sardenya y València, en una zona de carga y descarga. Al estar el vehículo mal aparcado, una grúa municipal del ayuntamiento de Barcelona retiró el coche de Coutinho para llevarlo al depósito.


Alrededor de las 18:45, según informa el diario Sport, Coutinho terminó su visita turística y se dirigió a su coche. Al ver que no se encontraba en el sitio estacionado el futbolista brasileño y sus acompañantes cogieron un taxi en dirección al depósito para recuperar su vehículo.

JOSEP LAGO/GettyImages

Coutinho no ha viajado a Londres con la expedición barcelonista que jugará los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea. El brasileño no puede jugar competición europea esta temporada y se ha quedado en Barcelona aprovechando para hacer turismo por la Ciudad Condal, aunque la próxima vez se lo pensará dos veces antes de llevar el coche.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)