By 90Min
February 20, 2018

Messi tiene el Mundial que se disputará este verano en Rusia entre ceja y ceja. Lo único que le queda en su carrera es ganar un trofeo importante con el combinado argentino y puede que la Copa del Mundo de este año sea su última oportunidad para poder ser campeón del mundo.

JOSE JORDAN/GettyImages

Pero los aficionados al Barça no deben preocuparse. Que el astro argentino ya esté pensando en Rusia no quiere decir que se haya olvidado que aún queda temporada y de los objetivos que tiene por cumplir. Según su compañero Ivan Rakitic, que habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Chelsea, la idea de Messi no es la de reservarse hasta el mes de junio, sino que ha optado por aumentar el trabajo de cara a lo que resta de temporada y, especialmente, pensando en Rusia.


"La verdad es que se ve a Messi muy, muy, centrado, trabaja muchísimo. No sé si en los últimos años le he visto tantas veces metido en el gimnasio, preparándose y cuidándose tanto. Y eso también se nota, creo que también en los entrenamientos va cada día al 100%, para estar fino. Y eso lo notamos muchísimo", declaró el jugador croata.

Epsilon/GettyImages

Pensando en el Mundial, haría bien en asustarse Rakitic o, al menos, en intentar seguir el ejemplo de Messi. Argentina y Croacia se enfrentarán en la segunda jornada de la cita rusa el próximo 21 de junio. “Poder jugar un Mundial, que es contra los mejores. Y será un día muy especial, poder enfrentarte al más grande de la historia y la verdad un placer, sinceramente, pelear contra Leo”, dijo el ex jugador del Sevilla sobre el partido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)