By 90Min
February 20, 2018

James Rodríguez está pasando por un momento dulce de su carrera, es una realidad que el colombiano ha recuperado su mejor nivel y está demostrando en el Bayern Múnich que es un jugador top. 

Ante esta situación, la prensa alemana afirma que finalmente el conjunto bávaro, líder por antonomasia de la Bundesliga, ha decidido que el colombiano debe quedarse en el club y quieren ser los propietarios de su ficha, pero para ello tendrán que pagar alrededor de los 40 millones que indica la opción de compra que tiene el Bayern por el mediapunta.

Sebastian Widmann/GettyImages


Lo mejor es que según afirma Sport Bild, la directiva muniquesa ya habría tomado la decisión de ejercer dicha opción puesto que, a los precios que se están pagando, y viendo el nivel de James, pagar 40 millones por el jugador es todo una ganga. Están seguros de que el volante colombiano tiene lo necesario para triunfar en el Bayern y quieren que se quede.

El que en su momento fuese 10 del Real Madrid, está feliz de haber llegado al Múnich y más estando de la mano de Jupp Heynckes, quien le ha demostrado tanta confianza y saber sacar lo mejor de él. 

Image by Asher Cho


Todo apunta a que el traspaso se hará oficial en verano, ya que, aparentemente hasta entonces no se podrá hacer efectiva la opción de compra sobre el jugador, a pesar de que aún le quede otro año más de cesión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)