By 90Min
February 20, 2018

El FC Barcelona es un club que siempre piensa en reforzarse, aunque el equipo vaya bien, debe estar a la altura todas las temporadas y aprovechar las ocasiones que le ofrece el mercado. Es por eso que en el conjunto azulgrana se frotan las manos con el titular que dio ayer el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, que ha confirmado que el central Stefan De Vrij, no continuará en el equipo italiano a final de temporada.

Paolo Bruno/GettyImages

"Lazio ha retirado la propuesta que hicimos para un nuevo contrato con De Vrij. Nos estamos retirando por razones que explicaremos más adelante. Fue una elección hecha después de muchos meses de negociaciones, pero también hay un límite en cómo fueron las cosas", declaró el directivo en Mediaset Premium.


"Ha sido un profesional ejemplar y le agradecemos eso. Le dio mucho al club, al igual que le dimos mucho, pero nuestros caminos se dividirán en junio. No es un problema que acepte términos con otros clubes, sino que sea justo en las negociaciones. Hicimos las cosas de la manera correcta, pero las cosas cambiaron en el último momento", añadió Tare .

De Vrij, centrál holandés de 25 años, ya había sido relacionado con el FC Barcelona en el mercado de invierno. Su gran rendimiento en la Serie A ha desatado el interés de muchos grandes de Europa, con los que el Barça tendrá que pelear para hacerse con el futbolista el próximo verano. Esta temporada ha disputado 29 encuentros con la Lazio, en los que ha anotado 4 goles. Según La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milan es el que lleva la delantera por el fichaje en estos momentos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)