By 90Min
February 20, 2018

La actual temporada del Real Madrid, a expensas de la Champions League, está siendo bastante decepcionante. El club blanco se encuentra en cuarta posición en Liga, prácticamente sin posibilidades de hacerse con el título, y fue eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final por el Leganés. Es por eso que Florentino Pérez, presidente del club, ha decidido hacer un lavado de cara al equipo de cara a la próxima temporada y dar salida a dos de sus grandes estrellas.

ODD ANDERSEN/GettyImages

Estos dos futbolistas serían Karim Benzema y Gareth Bale, por lo que la 'BBC' pasaría a ser historia la temporada que viene. El delantero francés vive su peor campaña en el club blanco, tan solo ha conseguido hacer siete goles en todas las competiciones y su rendimiento es cuestionado por la grada. Benzema estudia ofertas millonarias de china pero también se plantea volver a Francia.

El extremo galés regresará a la Premier League, donde conserva mercado y hay varios grandes interesados en hacerse con sus servicios (Manchester United, Tottenham y Chelsea). Tanto el club como el futbolista se han cansado de su situación en el equipo blanco y ambas partes buscarán una salida que beneficie a todos.

Denis Doyle/GettyImages

Del famoso tridente del Real Madrid tan solo quedaría Cristiano Ronaldo. El portugués tendrá que acostumbrarse a jugar sin Benzema, su mejor socio en el campo desde que ambos llegaron al Real Madrid en 2009. Gareth Bale, por su parte, tendrá que irse del club blanco con la 'espinita' de no haber recogido el testigo de Cristiano, su objetivo cuando llegó al Santiago Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)