By 90Min
February 20, 2018

Se viven días de muchas polémicas y peleas en el fútbol argentino. Luego del choque entre River y Godoy Cruz en el Monumental donde se vieron grandes errores por parte de la terna arbitral, la cosa está caliente. 

Ahora Rodolfo D'onofrio no asistirá a la reunión preparada para elegir el árbitro de la Superfinal contra Boca. El encuentro se iba a dar con Daniel Angelici, Chiqui Tapia y Horacio Elizondo.


Amilcar Orfali/GettyImages

Así es, el presidente del Millonario no estará presente en la reunión donde estarán el presidente de la AFA, el presidente de Boca Jrs y el presidente de los árbitros. Esta reunión será llevada a cabo para definir el árbitro que dirigirá el gran partido entre River y Boca por la Superfinal. 


Sin dudas la Superfinal es muy esperada por los hinchas de River, de Boca y los amantes del fútbol, y no es para menos, se vivirá una final a nivel local entre ambos después de muchas décadas. ¿De que trata la copa?, el campeón del torneo local frente al campeón de la Copa Argentina. 

River ya sabe lo que es jugar esta copa, en 2014 se la gano a San Lorenzo, aunque luego la perdió con Huracán y con Lanús en 2015 y 2016 respectivamente. Ahora, el tema a tocar es algo que no es menor, elegir el árbitro que impartirá justicia. 

Lo cierto es que las polémicas no paran y ahora se viene otra semana movida, donde se tocarán muchos temas sobre esta Superfinal tan esperada por los futboleros. Pero, ¿Quien ganará la copa?, ¿El Boca entonado de Guillermo?, ¿O el River golpeado de Gallardo?. 

La Superfinal se jugará el 14 de Marzo en la provincia de Mendoza, algo que también trajo polémicas ya que se cambio la sede del choque varias veces. ¡Estará picante!. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)