By 90Min
February 20, 2018

Pocos son los jugadores que han "jurado" amar los colores de una institución y uno ellos es la figura del América en los años 80´s; el temible y respetado: "Capitán Furia", Alfredo Tena. El ex defensa central, ha demostrado que tiene mucho cariño por los colores azul y crema, dado que no nada más le dedicó gran parte de su carrera como profesional, sino que también lo ha hecho desde la banca y como personal administrativo.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

El buen trabajo que está teniendo Tena, ha sido suficiente para llamar la atención de otros equipos, siendo así que un equipo del Cairo en Egipto, llamado los "Petroleros" querían hacerse de los servicios del ahora encargado de las fuerzas básicas del equipo del América; ofreciéndole la dirección técnica de dicho equipo, oferta que de inmediato fue rechazada por el ex jugador, debido a que su prioridad ahora está con el equipo de Coapa.


El trabajo que ha hecho el "Capitán Fueria" podemos decir que es más que bueno ya que en la actualidad son tres las categorías que se encuentran en primer lugar: 

Image by Sergio Avilés

Esperemos muy pronto podamos ver el fruto que puedan dar las fuerzas básicas al equipo.

¿Crees que en la actualidad América tiene a la mejor cantera? 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)