By 90Min
February 21, 2018

El pasado fin de semana el delantero Javier Hernández tuvo descanso en el fútbol de Inglaterra pues su escuadra, el West Ham United, ya quedó eliminada de la FA Cup, así que tomó la decisión de viajar hacia España, junto con su novia Andrea Duro, para visitar a su compatriota Miguel Layún.



El Chicharito no quiso llegar con las manos vacías a Sevilla, así que llevó un pequeño regalo para el primogénito del lateral, el cual pudo verse en las redes sociales de la esposa del jarocho.

En la imagen que compartió Ana Laura Galván en su cuenta de Instagram puede verse al pequeño Mateo muy sonriente con la playera de los Hammers, así como el resto de la indumentaria, junto al máximo anotador de la Selección Mexicana.



La pareja sentimental del ex del América quiso resaltar la amistad entre el canterano de Chivas y su marido, así que colocó la leyenda: “Existen amigos y existe familia, y están los amigos que se convierten en familia #MateoYSuChicharo @Ch14_instgram @andreaduro #VisitasQueAlegran”.

Por ahora Hernández Balcázar no la está pasando nada bien en suelo británico pues no es titular con el técnico David Moyes aunque algunas veces goza de minutos de juego e incluso anota mientras Layún dejó atrás su historia con el Porto para defender los colores del Sevilla, donde poco a poco se va ganando su lugar en el cuadro inicial.


Por otro lado, Chicharito podría sumar minutos en el terreno de juego este sábado 24 de febrero cuando el West Ham visite al Liverpool en Anfield; en el caso de Layún y los Nervionenses, tienen pactado un compromiso el próximo domingo 25 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.


En cuanto al andar de sus respectivos equipos, The Irons se colocan en la doceava posición de la Liga Premier mientras los Blanquirrojos son quintos de La Liga.

¡DEBUT SOÑADO! | Carlos Vela logró su primer doblete con Los Angeles FC


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)