By 90Min
February 21, 2018

El Manchester United tiene hoy, en la noche europea, una cita con el destino, pues deberá enfrentar los octavos de final de UEFA Champions League contra el Sevilla español. Duelo que hará que los dos más recientes campeones de la Europa League se vean las caras en la máxima competición de clubes del viejo continente. 

Este duelo también marcará el debut en la Champions con la camiseta de los 'red devils' de Alexis Sánchez. El extremo chileno llegó procedente del Arsenal, que no clasificó para esta edición del torneo continental, por lo que Sánchez puede ser parte de la plantilla de José Mourinho. 

OLI SCARFF/GettyImages


Con respecto a la presencia de Alexis Sánchez en el once inicial, 'Mou' asomó la posibilidad de la titularidad del tocopillano: “La motivación normal es querer estar y jugar contra los mejores, y es por eso que Alexis ha querido venir en enero. Pero tenemos que ser fuertes y clasificar, o si no Sánchez sólo jugará dos partidos en la Champions”, manifestó el entrenador del United. 

“Alexis está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada; lo hizo en Barcelona y Arsenal. Esperamos que mañana siga demostrando lo que es él y estamos para apoyarlo”, finalizó el técnico portugués. 

Alexis Sánchez visitará de nuevo un campo español, pero esta vez lo hará por UEFA Champions League, y representando una nueva camiseta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)