By 90Min
February 21, 2018

El Real Madrid empezó perdiendo el encuentro pero pronto sacó su poderío ofensivo. Los blancos no convencieron pero volvieron a demostrar que la mala racha ha quedado atrás.

Casilla (5): paró en el primer gol pero dejó el balón muerto en la línea de gol. No tuvo demasiado trabajo.


Carvajal (6): pudo hacer más. El lateral estuvo muy bien cada vez que tuvo que actuar en defensa pero a un lateral del Real Madrid se le debe exigir más, muy poca aportación ofensiva.


Ramos (6): perdió a su marca en el estrambótico gol del Leganés. Su error podría haber costado caro a los blancos pero consiguieron remontar. Con un tanto de penalti finiquitó el encuentro.

Denis Doyle/GettyImages


Varane (7): si el Leganés no tuvo demasiados tiros a puerta fue gracias a él. Ha dejado atrás las lesiones y sigue teniendo velocidad. Se anticipó una y otra vez.


Theo Hernández (5): el lateral no termina de encajar en el Real Madrid. Cada vez que juega, los aficionados echan de menos a Marcelo. Debe ser más valiente.


Casemiro(7): marcó el segundo gol en una gran jugada en la que combinó con Lucas Vázquez y Benzema. Muy atento al corte en el centro del campo, sostuvo a su equipo.


Kovacic (7): el croata asistió a Lucas Vázquez en el primer gol y provocó el penalti. Le falta el ritmo con el que empezó la temporada pero poco a poco empieza a sentirse importante en el equipo.

Denis Doyle/GettyImages


Lucas Vázquez (9): marcó con un tiro raso cruzado para igualar el encuentro y asistió a Casemiro para ponerse por delante. Para seguir con su recital, asistió a Kovacic en la jugada del penalti. Decisivo.


Isco (6): se desfondó. Isco salió del césped fundido. Una vez más tuvo presencia por todo el estadio, el primero en ofrecerse para mover el balón de un lado al otro. Le faltó acierto en los últimos metros.


Asensio (6): delicatessen pura la del balear. No influyó demasiado en el juego del equipo pero nos dejó un par de detalles técnicas impresionantes.


Benzema (6): buen partido del francés. Participó en las dos jugadas del gol, en ambas dio el penúltimo pase. Necesita más confianza de cara a puerta.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Sustituciones


Bale (6): lo intentó. Aprovechó bien sus minutos. Desafío a los defensas una y otra vez y apunto estuvo de meter un gol y dar una asistencia.


Marcos Llorente (S.C.):


Ceballos (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)