By 90Min
February 21, 2018

Luego de un domingo plagado de polémicas y un lunes de declaraciones que dieron que hablar tanto del lado del Millonario como del lado de Boca y la AFA, los conflictos siguen. Ahora se suma un problema para los de Nuñez. 

Un fiscal pidió la suspensión del Estadio Monumental por los cantos del domingo contra el presidente de la nación, Mauricio Macri. ¿Será cierto?. 

Agustin Marcarian/GettyImages


Los hinchas del Millonario cantaron contra el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, reconocido hincha de Boca Juniors y ex presidente del Xeneize. 


Debido a esto, en las últimas horas surgió un rumor de que un fiscal del gobierno nacional quiere sancionar el Monumental por esos cantos en contra de Macri. Se habla de una sanción económica y suspensión del estadio por un mes. 


Hay que destacar que esto, por ahora, es solo un rumor, aunque tomó mucha fuerza en estas horas. Fuentes cercanas al gobierno nacional dicen que es mentira, ya que la gente tiene derecho a cantar lo que quiera siempre y cuando no sea discriminando a gente de otros países o religiones. 

ero, por otro lado, suena el rumor de que esto es verdad y que de echo se haría conocer en los próximos días. Suena difícil que suspendan un estadio por cantos de los hinchas, pero queda claro que es otro dolor de cabeza para el mundo River, que no la viene pasando nada bien. 

En la canción, los hinchas cantaban ''Mauricio Macri la put* que te pario'', algo que se escucho unos cuantos minutos en el final del partido y luego afuera del estadio, mientras la gente salía. ¿Le traerá problemas al club esto o quedará en la nada?, ¿Se repetirá en otros estadios la canción?. El ambiente en fútbol argentino está que arde. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)