Skip to main content

Rio Ferdinand, Steven Gerrard y Frank Lampard analizaron el partido entre Chelsea y Barcelona en la televisión inglesa y hablaron sobre el fútbol de Messi y la importancia que tiene en el equipo a día de hoy.

5a8d3e061d79cd3584000005.jpg

La televisión inglesa contó como comentaristas a tres jugadores que han sido muy destacados en la selección de su país, como ha sido el caso de Ferdinand en defensa y Gerrard y Lampard en el mediocentro. Los tres jugadores opinaron sobre Leo Messi, del que se deshicieron en halagos y del cual sólo pueden dejar claro que es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino el mejor. 

Rio Ferdinand tiene claro que para él es el mejor: "él no es sólo el mejor del mundo, sino de la historia", a lo que Frank Lampard opinaba "de acuerdo" y Gerrard puntualizaba: "es un honor haber estado en el mismo estadio que él y más aún, competir contra él", opinaba el ex-capitán del Liverpool y de Inglaterra. 

5a8d3e1e1d79cdd149000001.jpg

Estos tres jugadores, destacados en Manchester United, Liverpool y Chelsea, vivieron juntos el empate a 1 entre Chelsea y Barcelona, en donde Messi conseguiría el empate para su equipo y donde pudimos ver a un Messi asociativo y por el que pasaban la mayoría de jugadas de su equipo. Los tres ingleses tienen claro que el Chelsea debe fijar muy de cerca a Leo Messi, y jugadores como Kanté o Fabregas deben estar muy pendientes de que Messi no participe y no se encuentre libre de marca cerca del área, ya que de lo contrario el partido se le pondrá muy difícil al equipo inglés. 

Lampard y Gerrard ya lo vivieron en su momento, cuando jugaron contra Messi en sus respectivos equipos y vieron que sus arrancadas eran imparables, mientras que Ferdinand al ser defensa lo vivió de diferente manera, pero también sucumbió ante el que, para él, es el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol.