Skip to main content

River necesita levantar cabeza. Lo saben los hinchas, lo saben los jugadores y lo sabe Marcelo Gallardo. El partido contra Godoy Cruz ya quedó atrás y no se puede seguir hablando de los malos arbitrajes y de los errores que perjudicaron al Millonario.

Para cambiar la historia y empezar a ganar, los primeros que deben cambiar son los futbolistas y junto al entrenador deberán encontrar finalmente el estilo de este River. El Muñeco, que vive una de sus primeras grandes crisis como DT, ya prepara modificaciones en busca de respuestas.

5a8d75ef74758ff311000003.jpg

Para enfrentar el sábado a Vélez, Gallardo realizaría 4 modificaciones del equipo que empató contra Godoy Cruz en el Monumental. Volverán Nacho Scocco, que no fue titular porque arrastraba una molestia y también Enzo Pérez, que cumplió con la fecha de suspensión.

Además de esos dos ingresos lógicos, el entrenador patearía el tablero y cambiaría a los dos laterales. Camilo Mayada y Milton Casco serían titulares y Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi perderían su lugar entre los 11.

Cabe destacar que la semana que viene River debuta en la Libertadores y una de las posibilidades es que jugadores como Ponzio y Maidana descansen el fin de semana y lleguen de la mejor manera al duelo contra Flamengo. Se definirá con el correr de los días.