By 90Min
February 21, 2018

Si bien Marcelo Tinelli ya no tiene ningún cargo en la dirigencia de San Lorenzo, sabido es que el conductor sigue muy ligado al día a día del Ciclón ya que tiene un sentimiento fuerte por el club de sus amores. Por eso, se tomó su tiempo para opinar sobre el tema más hablado del momento en el fútbol argentino: los arbitrajes y la posible influencia de las personas con altos cargos para favorecer a Boca Juniors.

"No creo que Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro (…) pero los árbitros pueden dirigir condicionados y así se generan suspicacias. Pasaba con Grondona y Arsenal, un equipo chico, cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado", se sinceró el conductor televisivo.

Respecto a la reunión que tuvo el presidente del país, confeso hincha de Boca con el técnico del club, Guillermo Barros Schelotto, Tinelli dejó una puntita: "Después de todo lo que pasó con River, lo recibió y me pareció raro. La gente dirá si estuvo bien o mal", señaló.

"El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca", aseguró el ex dirigente Cuervo, y luego recordó que Daniel Angelici no quiso que él fuera presidente de la AFA por ser hincha de San Lorenzo de Almagro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)