Skip to main content

El pasado sábado el PSG se enfrentó en el Parque de los Príncipes al Racing de Estrasburgo en un partido de la Ligue 1. El conjunto de Unai Emery se impuso a su rival después de la derrota ante el Real Madrid en Champions League (5-2). Además de la victoria del conjunto parisino, el encuentro ha dejado una anécdota que ha dado la vuelta a las redes sociales.

Uno de los futbolistas del Racing de Estrasburgo, Stephane Bahoken, ha aprovechado una foto del partido en la que Neymar aparece arrodillado delante suyo, para publicar un tweet y cambiar su foto de perfil de la famosa red social. La publicación ha dado la vuelta al mundo y ahora mismo acumula más de 30.000 retweets.

"Nueva foto de perfil", publicaba el delantero franco-camerunés, que ante el revuelo ha tenido que aclarar el tweet: "Amigos es solo una foto, no una provocación por mi parte. Todo lo contrario, es un honor poder jugar contra un jugador como Neymar", explicó el futbolista.

5a8d5274140033f96400000b.jpg

Bahoken fue uno de los autores de los goles del Estrasburgo durante el partido, y es internacional con la selección de Camerún. Por su parte, Neymar aún no se ha pronunciado al respecto, el brasileño parece concentrado en el partido de vuelta ante el Real Madrid, que se disputará el próximo 3 de marzo.