By 90Min
February 22, 2018

Jorge Sampaoli sabe que se viene el desafío más importante de su carrera como entrenador. Tendrá la chance de dirigir el Mundial, el evento que un país entero viene esperando después de la derrota en la final contra Alemania en Brasil 2014 y deberá estar a la altura de las circunstancias.

El DT no quiere dejar ningún detalle al azar y se muestra muy activo. Estuvo de gira por Europa charlando con todos los jugadores y todos los fines de semana está presente en diferentes estadios del fútbol argentino. Si bien hay una base que sabe que estará presente en Rusia, hay varias vacantes disponibles y los próximos meses serán fundamentales.

Esto lleva a que nadie pierda la ilusión de estar presentes y ahora Walter Kannemann le envió un mensaje al entrenador“Los hinchas de Gremio me quieren mucho. Acá estamos corriendo, si algún día Sampaoli me quiere, acá estamos", declaró el defensor.


Kannemann vive un momento ideal en Gremio. Fue una de las figuras en la Copa Libertadores y ayer se consagró campeón de la Recopa. Se convirtió en un caudillo de la defensa y en Brasil los hinchas lo piden para la Selección. ¿Sampaoli le dará la chance de probarse para pelear por un lugar?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)