By 90Min
February 22, 2018

José Mourinho no es que sea muy amigo de la prensa en general. Nadie duda que sea un tipo alegre, pero cuando tiene que atender a los medios se le cambia la cara, tuerce el gesto y habituales son ya sus enfrentamientos con algunos periodistas. Sin embargo, en su regreso a España con el United para disputar la ida de octavos de final de la Champions dejó una imagen de lo más insólita.

Y es que cuando finalizó el encuentro, Mou fue entrevistado por un reportero de la cadena británica BT Sport y éste le hizo una pregunta que provocó una reacción inusual del técnico, que se fue directo al periodista y le abrazó. Concretamente, la cuestión iba sobre la actuación de Scott McTominay, que sorprendentemente fue titular en el centro del campo en detrimento de Pogba.

Una pregunta aparentemente normal pero que hizo reaccionar al portugués de esa manera, tal y como explicó el propio Mourinho, porque todo el mundo le había preguntado en la previa del encuentro y en la rueda de prensa posterior por la ausencia de Pogba, mientras que nadie quiso saber sus impresiones sobre el joven McTominay.

Además, uno de los que le habían 'martilleado' a cuestiones sobre Pogba era precisamente el mismo profesional de BT Sport, y cuando Mourinho tuvo que responder a la tercera cuestión consecutiva sobre la suplencia del francés, terminó recriminando al periodista por no interesarse en otros aspectos del partido.

No fue esa la única anécdota del luso en su regreso a España. Tras terminar la rueda de prensa, alguien se le acercó para hacerse un 'selfie' con el entrenador, que cedió aunque por sus gestos no parecía con muchas ganas de contentar al fan.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)