By 90Min
February 22, 2018

Arthur Ramos, central de Gremio de Porto Alegre, flamante campeón de la Recopa Sudamericana tras vencer a Independiente de Avellaneda, habló con la prensa tras la consagración del club brasileño. 

Como era de esperarse, fue cuestionado sobre su fichaje con el FC Barcelona, sobre el que se ha hablado mucho en los últimos días, llegando incluso algunos medios a afirmar que ya estaban todos los detalles del trato cerrados y que el jugador se uniría a Messi y compañía en enero del 2019. Pero el propio jugador no dudó en poner paños fríos al asunto.

JOSEP LAGO/GettyImages


Dijo Arthur a los micrófonos: "Sinceramente no tengo nada con el Barcelona. Soy un jugador de Gremio. Tengo contrato con Gremio". 


Al ser interrogado sobre la posibilidad de sumarse al club 'blaugrana' en el 2019, el jugador afirmó: "No he firmado todavía nada con el Barcelona. Realmente tengo interés, las cosas van muy bien encaminadas... pero soy jugador y tengo contrato con Gremio. Tengo interés, las tres partes lo tienen, pero tiene que ser un buen negocio para todo el mundo".

Marcelo Endelli/GettyImages


Finalmente concluyó diciendo "No sé si sucederá, pero todo va bien encaminado. Hasta entonces, soy jugador de Gremio". 


El jugador brasileño debutó el 2015 en el equipo profesional de Gremio, y desde entonces ha disputado un total de 52 partidos oficiales, ganando el 2016 una Copa de Brasil. El 2017 se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, y ayer conquistaron la Recopa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)