By 90Min
February 22, 2018

Como cada fin de semana ya está aquí una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 25, que se disputará durante cuatro días entre el viernes y el lunes.

Viernes 23 de febrero

La 25ª jornada comienza el viernes a las 21:00 con el Deportivo de La Coruña - Espanyol. Para los gallegos este es un partido clave en sus aspiraciones por mantenerse en Primera ya que actualmente son penúltimos con 17 puntos, a tres de la salvación. Por su parte, los pericos son decimosextos con 10 puntos más que su rival y una derrota podría complicarles la vida.

JOSEP LAGO/GettyImages

Sábado 24 de febrero


La jornada del sábado comienza a las 13:00 con el Celta de Vigo - Eibar. Los gallegos han caído hasta la undécima posición con 32 puntos y están a siete de la quinta plaza mientras que los vascos se mantiene con 35 puntos en la séptima posición a tres de la Europa League. A las 16:15 se disputará el Real Madrid - Alavés. Los blancos han recuperado la tercera plaza y quieren prolongar su buen estado en el campeonato. Por su parte, el Alavés quiere seguir puntuando para alejarse del descenso del que ya le separan diez puntos.

A continuación se jugará el Leganés - Las Palmas a las 18:30. Los pepineros han caído hasta la decimotercera plaza pero se mantienen con 29 puntos lejos de los puestos de peligro pero también de Europa. Peor situación viven en Las Palmas que son antepenúltimos con 18 puntos a dos de la salvación. Para finalizar la jornada del sábado se jugará el derbi catalán entre el FC Barcelona y el Girona. Los azulgranas siguen líderes invictos con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, mientras que el Girona, el equipo revelación, es octavo con 34 puntos, a cuatro de Europa.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Domingo 25 de febrero


La jornada del domingo comienza a las 12:00 con el Villarreal - Getafe. El conjunto amarillo es sexto con 38 puntos y necesita sumar para defender la plaza de Europa League y avanzar en la clasificación. Los azulones son uno de los equipos que acechan esa sexta plaza desde el noveno puesto con 33 puntos. A continuación se jugará el Athletic - Málaga. Los leones han caído hasta la decimocuarta posición con 28 puntos mientras que el Málaga sigue siendo el colista de LaLiga con 13 puntos, ya a siete de la salvación.


El siguiente partido en disputarse será el Valencia - Real Sociedad. Los ches son ahora cuartos con siete puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y a dos de la tercera plaza. Por su parte, la Real Sociedad ha conseguido escalar hasta la undécima posición con 29 puntos. Cierra la jornada del domingo un partidazo entre dos de los grandes equipos del campeonato Sevilla - Atlético de Madrid. Los sevillistas son quintos a siete puntos de la Champions y necesitan ganar para conservar esa quinta posición, mientras que los rojiblancos necesitan la victoria para seguir la estela del líder del que le separan 7 puntos.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 26 de febrero


La 25ª jornada de LaLiga Santander concluye el lunes a las 21:00 con el Levante - Real Betis. El Levante marca en estos momentos la salvación con 20 puntos, dos más que el descenso, mientras que el Betis quiere seguir peleando por su sueño europeo del que le separan seis puntos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)