By 90Min
February 23, 2018

La Copa Libertadores de América 2018 quedó definida. Luego del último partido clasificatorio que se jugó ayer, donde Junior de Colombia le ganó la serie a Guaraní de Paraguay y se metió en el Grupo 8, ya están todos los grupos determinados y a continuación te mostramos cuando tendrán acción los equipos argentinos.

Vamos por orden: el primer club de nuestro país que visualizamos es Atlético Tucumán en el Grupo 3. El Decano recibirá el martes 13 de marzo a Libertad de Paraguay desde las 19.15, y además comparte zona con Peñarol de Uruguay y The Strongest, de Bolivia.

En el Grupo 4 se encuentra River Plate, que tendrá acción ante Flamengo el próximo miércoles 28 de febrero a las 21.45, como visitante en Brasil. Completan la zona Emelec de Ecuador e Independiente Santa Fe, de Colombia.

Racing Club aparece en el Grupo 5. La Academia tendrá su debut de local ante el Cruzeiro (Brasil) el miércoles 29 de febrero, a las 21.30. El Vasco Da Gama brasilero y la U de Chile, los otros conjuntos de la zona.

Llegamos al Grupo 6, donde se encuentra otro club nacional: Estudiantes de La Plata, que visitará a Nacional en Uruguay el miércoles 28 de enero desde las 19.15. Real Garcilaso (Perú) y Santos (Brasil) será el otro duelo.

Ya terminando, ubicamos a Independiente en el Grupo 7. El finalista de la Recopa Sudamericana tendrá la chance de participar del máximo torneo continental debutando ante el Deportivo Lara, visitándolo en Venezuela el jueves 1 de marzo desde las 19.15. Millonarios de Colombia y Corinthians de Brasil también forman parte del grupo.

Por último llegamos al Grupo 8, donde está Boca Juniors, uno de los candidatos a alzar el título. El Xeneize jugará su primer partido en Perú, ante Alianza Lima, el mismo día que Independiente pero un rato más tarde: 21.30. Palmeiras de Brasil y el Junior de Teo Gutiérrez completan una de las zonas más complicadas.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)