Skip to main content

Parece ser cuestión de tiempo para que el futbolista del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco deje el cuadro español para sumarse a la gran cantidad de jugadores que deciden continuar su carrera en china. 

El belga, que ha perdido protagonismo en el cuadro de Diego Simeone esta temporada, tendría una oferta de 30 millones de euros para jugar con el Dalian Yifag de China la próxima temporada.

5a9117d8da7e237fb4000001.jpg

El atacante de 24 años estaría analizando seriamente si decide ir al fútbol chino para pasar a cobrar uno 10 millones de euros por año. 

Sin embargo con su carrera recién iniciando podría todavía tener opciones de continuar jugando al mejor nivel en el fútbol europeo, pero obviamente sin poder cobrar esta astronómica cifra por temporada.

Otro que podría dejar el cuadro colchonero con destino asiático es el atacante Fernando Torres, que tendría una oferta de 15 millones de euros anuales, algo bastante tentador para un jugador en el eclipse de su carrera.

5a9117f8197e8a04b200003c.jpg

La liga china parece cada vez más interesada en adquirir jugadores de mucha experiencia en La Liga, ya que otro de los que parece que podrían estar jugando en este campeonato el próximo es Andrés Iniesta, que tendría una oferta de Tianjin Quanjian por 35 millones de euros.