By 90Min
February 24, 2018

El Real Madrid se enfrentó al Alavés en esta jornada número 25 de LaLiga. En la primera parte, el partido estuvo igualado. Un gran Keylor salvó al Madrid en la primera parte, y Cristiano marcó en los minutos finales de los primeros 45 minutos. El segundo gol del Madrid al inicio de la segunda parte tras un error de Alexis rompió al conjunto vasco, decidiendo el partido. Los blancos fueron muy superiores tras el 2-0.


Keylor Navas (9): Tuvo una gran anticipación para evitar una ocasión importante. Además, tuvo varias paradas de mérito que evitaron que el Alavés se adelantase en el marcador y en los minutos finales de la primera parte, empatase. Apenas tuvo trabajo en la segunda mitad

Carvajal (5): Ayudó al equipo por la banda derecha, pero se vio desbordado por Alfonso Pedraza durante varios tramos del encuentro.

Nacho (4): Partido discreto del central que sufrió en algunos momentos. Perdió un balón importante siendo el ultimo defensor que pudo haber significado el 0-1. Hubiese esperado más en su partido número 100.

Varane (6): Dio varios pases desde su zona que crearon peligro. No tuvo demasiados problemas. 

Theo (7): Un puñal por la banda. Ofensivamente, dio varios pases que pudieron haber terminado en gol. En defensa tuvo sus fallos.

Casemiro (7): Sigue siendo el pilar defensivo en el medio campo. Lo intentó varias veces desde fuera del área. Sustituido por Marcos Llorente.

Kovacic (7): De los mejores del equipo. La salida del balón por parte del Madrid fue a través de sus botas. Fue el primero en ser sustituido

Lucas Vázquez (7): Dio bastante peligro por la banda derecha especialmente. Asistió a Cristiano en el 3-0 y generó varias ocasiones peligrosas por la banda.

Bale (7): Bastante trabajador por la banda izquierda, apoyado por Theo. Su premio llegó con un gol al inicio de la segunda parte.

Cristiano Ronaldo (8): Se movió por todo el campo, pese a que no destacó por su desborde. Erró casi todas su ocasiones hasta que marcó el gol en el minuto 43. Volvió a marcar en la segunda parte. Buen gesto cediendo el penalti a Karim.

Benzema (6): Día agridulce para el francés. Falló una ocasión clara en el 17 por un resbalón tras una genial contra, y tuvo otra que se estrelló al palo a puerta vacía,  aunque la jugada estaba invalidada por un fuera de juego. Su asistencia a Cristiano de tacón fue magistral, descolocando a la defensa. También asistió a Bale tras robarle el balón a Alexis. Finalmente marcó de penalti en los últimos minutos.


Sustituciones

Dani Ceballos (5): Primer cambio del Madrid. No aportó demasiado cuando el partido ya estaba decidido con su incorporación

Marcos Llorente (4): No fue el partido que el quería. Recibió una tarjeta a los pocos minutos de haber salido desde el banquillo. El partido ya estaba resuelto cuando salió.

Entrenador

Zidane (7): Pese a la primera parte, la apuesta por el 4-4-2 le salió perfecta. Sin jugadores de la talla de Modric o Kroos para este partido, y con Isco en el banquillo, le salió bien la apuesta por los once titulares. Aún debe arreglar algunos aspectos defensivos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)