By 90Min
February 25, 2018

River Plate sigue sin poder encontrar respuestas. El equipo de Marcelo Gallardo no encuentra ni el funcionamiento ni los resultados que tanto habían tenido hace poco tiempo y se ubica en la posición 20 con apenas 19 puntos, a 21 del líder Boca que además tiene un partido menos.

En esta ocasión, el encargado de vencerlo fue Vélez en Liniers por 1 a 0. Si bien el Millonario tuvo algunas chances para marcar, lejos está de ser el que conocemos. A continuación, repasamos el rendimiento individual de cada uno de los jugadores de la Banda.

F. Armani (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Robertone y se mantuvo muy seguro cada vez que le llegaron. Aprobó.

C. Mayada (3): En su primer partido de titular tras la sanción, tuvo muchos problemas tanto a la hora de marcar como para jugar. A mejorar.

L. Martínez Quarta (3): Cometió un claro penal que no fue sancionado y no dio las garantías que suele ofrecer en defensa.

J. Pinola (4): Si bien en alguna ocasión salió jugando con pelota dominada de buena manera, lejos está de ser aquel impasable defensor de Rosario Central.

M. Casco (3): En sus primeros minutos continuados en el año, también mostró más de lo mismo. En sintonía baja con el equipo.


E. Pérez (3): No sólo no mostró nada de su juego habitual, sino que se fue expulsado tras una doble amarilla tonta. ¿Va al Mundial?

B. Zuculini (3): Gallardo lo tuvo que reemplazar en el entretiempo porque se iba a ir expulsado. No cumple con las expectativas aún.

E. Palacios (4): Si bien no jugó en su posición habitual, no pudo justificar su titularidad desde el juego. Flojo.

N. De la Cruz (5): Uno de los pocos que intentó en todo momento ser vertical a pesar del poco juego colectivo. Se rescatan sus ganas.

I. Scocco (4): No pudo recibir cómodo en casi ningún tramo del partido, por eso no tuvo ninguna chance clara de gol. Luego fue reemplazado.


L. Pratto (5): En un partido especial para él por ser ídolo de Vélez, demostró ganas y actitud pero poco juego y peso ofensivo.

L. Ponzio (3): Si bien se pensó que con su ingreso la mitad de cancha iba a cambiar totalmente, fue responsable en el gol de Vélez y no pudo darle juego al equipo más allá de sus pases habituales. 

R. Mora (6): El único aprobado del equipo. Entró y además de ganas le imprimió juego a la ofensiva Millonaria, aunque estuvo muy sólo. Tuvo un tiro libre al travesaño cuando el partido iba 0 a 0 que de entrar hubiera cambiado la histpria.

J. Quintero (5): Entró unos minutos al final y con su pegada en la pelota parada demostró sus condiciones.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)