By 90Min
February 26, 2018

Cada vez falta menos para el Mundial y las expectativas son muy altas. Todas las selecciones sueñan con el gran objetivo de salir campeones y las figuras del fútbol mundial buscan entrar en la historia grande de sus países.

Cristiano Ronaldo será uno de los grandes atractivos en Rusia y cada vez que juegue Portugal las miradas estarán puestas en él. Si bien no es candidato a ganar el Mundial, el crack del Real Madrid ya supo ser figura para ganar la Eurocopa y buscará dar el gran batacazo.

Octavio Passos/GettyImages


Más allá de la ilusión que se genera, CR7 es consciente que Portugal no es una selección candidata a quedarse con el Mundial. "Tenemos que ser honestos y tener humildad para entender que hay equipos con más nombre. Caso de Brasil, de España, de Alemania y Argentina. Nosotros no somos favoritos. Pero en el fútbol todo es posible".


"Vamos a intentar pasar en la fase de grupos. Tenemos un partido muy difícil contra España. Pero creo que paso a paso, el primer paso tiene que ser la fase de clasificación. Y a partir de ahí, no sabemos. Vamos a ver paso a paso y luego se ve. Pero el objetivo principal es la primera fase", agregó.

Cristiano es el máximo goleador en la historia de Portugal y buscará seguir batiendo récords. ¿Nos sorprenderá en Rusia? 

Ver más: los 7 motivos que harán que no odies a Cristiano Ronaldo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)