Skip to main content

Parece mentira que a Messi le quede algo por hacer en el mundo del fútbol, pero aún queda alguna jugada, algún gol, que Messi no ha conseguido hacer o marcar. Seguramente, el motivo obedece más a las ganas del jugador que a la capacidad creativa del jugador. Lo cierto es que cuando quiere, hace cosas que nunca antes había hecho, y no hay mejor ejemplo que el gol de falta "a lo Ronaldinho" que marcó este fin de semana ante el Girona.

Sin embargo, como bien recuerda hoy Mundo Deportivo, hay una serie de goles que nunca se ha visto en el registro goleador de Messi. Nunca se ha visto al argentino marcar un gol Olímpico, ni de tacón, o, porque no, un gol directo desde el mismo centro del campo.

5a940949197e8ac336000002.jpg

Si que se ha marcado alguna acrobacia a la hora de marcar, pero nunca ha sido capaz de hacerlo de chilena, propiamente dicha (además, conseguiría lo que Ronaldo lleva bastante tiempo intentando). Otro gol que podría hacer, y además sería el primero en lograrlo, es el gol que casi marca Pelé en el Mundial de México 70, cuando "regateó" al rival dejando pasar el balón, para rematar después fuera del arco.