Skip to main content

El Atlético tiene una semana intensa. Tras las noticias sobre la venta de Carrasco, quien el propio Simeone reconoció que el jugador estaba negociando su futuro, llega la salida de otro de sus jugadores: Nicolás Gaitán. El futbolista no entra en los planes del entrenador, y por ello ha optado por abandonar el Atlético.

El argentino firmará por tres temporadas por el Dalian Yifang, y en las próximas horas viajará a China para pasar el reconocimiento médico. El traspaso se tasará por un valor de 18 millones de euros. Gaitán no ha contado apenas en esta temporada. Pese a la insistencia de Simeone, solo ha jugado una docena de partidos en la actual temporada. Dista bastante respecto a la anterior temporada, en la que tuvo más presencia en el equipo, con 36 apariciones vistiendo la camiseta colchonera. 

5a93ff25c9c15ac9e7000001.jpg

Si apenas contaba en la primera mitad de la temporada, en la que destacaba por su poca aportación al equipo, y su bajo rendimiento le situaban como la última opción en su puesto. Ahora, con las incorporaciones de Diego Costa y Vitolo en enero, la competencia en el equipo es mayor, por lo que ha optado por tener minutos de juego en otro lugar: la Superliga China.