Skip to main content

La lesión que sufrió el pasado domingo el delantero brasileño Neymar ha dejado al PSG con un gran problema debido a la ausencia que tendrá de este jugador para la vuelta ante el Real Madrid por la UEFA Champions League, ante lo cual el atacante recibió un mensaje de apoyo de su novia, Bruna Marquezine.

Con altos y bajos, Marquezine ha estado junto al futbolista desde hace varios años, y ahora en este momento duro que vive no dejó de darle su voz de aliento con un mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con una de sus fotos. Este es el mensaje:

"Si alguien dispara una flecha contra ti, permite que esta te atraviese sin tocar su ser. No permitas que tu espíritu se sienta herido o desafiado. Reaccionar es solo una elección tuya. Recuerda que no existe solo la agresividad o la pasividad. Entre ellas reside la serenidad. El puro estado del ser. Aquel que comprende que somos todos uno, pero que cada uno se manifiesta en la Tierra como forma única y singular", escribió la modelo brasileña.

Neymar estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes tras la lesión que sufrió en el encuentro ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1, lo que seguramente dará a Emery más de un dolor de cabeza.