Skip to main content

En las últimas horas en el PSG vive en medio de la tensión debido a la lesión que sufrió este domingo el delantero brasileño Neymar en el encuentro ante el Olympique de Marsella y que compromete el presente inmediato de este equipo teniendo tan cerca la revancha con el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Pese a que el jugador ya fue descartado para poder actuar en menos de un mes, ha optado por un tratamiento que le garantice recuperarse de la mejor manera y, según el medio brasileño Globoesporte, pasará por los quirófanos, lo que le conllevará a un tiempo de espera más largo para volver a las canchas.

Neymar recién podría estar integrándose a la disciplina regular del PSG en dos meses, poco tiempo antes del inicio del Mundial Rusia 2018 y en la recta final de la Ligue 1 y de la Champions League...en caso que el equipo francés siga con vida en ese torneo.

Sin embargo, el entrenador del PSG, Unai Emery, ha negado la información en rueda de prensa y ha descartado que la decisión de pasar por el quirófano este ya decidido. El cuerpo médico del club aún está viendo qué hacer, pero Neymar preferiría no arriesgar teniendo en cuenta que en junio se disputa el Mundial.