Skip to main content

Parece que los problemas para el ex futbolista inglés, David Beckham, no terminan. El jugador tiene listo el proyecto de su equipo en Miami, y está ansioso por arrancar, y cuando parece que todo está en paz surge un nuevo tema que cambia las cosas. 

    Ahora acaba de darse a conocer una apelación sobre los terrenos en donde está planteado la construcción del estadio. 

    Desde el principio este fue uno de los problemas, ya que la MLS pedía un estadio para 25 mil personas y Beckham estaba en la búsqueda, pero lamentablemente tenían que hacer una serie de papeleos y peticiones, las cuales retrasaron un poco el trámite. 

     Beckham junto a Marcelo Claure, presidente de Sprint y los hermanos Mas, compraron unos terrenos en Overtown, cerca de Miami, y parecía que todo estaba listo para que la franquicia arrancara en el año 2020. 

    Sin embargo, el diario Miami Herald indicó que el propietario de una parcela cercana buscará apelar la decisión de respaldar el acuerdo por los 12.000 metros cuadrados de terreno, que fue adquirido por el grupo del ex jugador del Real Madrid por un monto de 9 millones de dólares.

    Habrá que esperar para conocer qué pasará con este nuevo desafío que deberá enfrentar el equipo de Beckham para mantener el sueño de pertenecer a la MLS, a partir de la temporada 2020.