Skip to main content

Gattuso llegó al Milan a mitad de temporada. El equipo rossoneri no estaba obteniendo los resultados esperados y decidieron intentarlo con uno de sus jugadores más míticos de los últimos años como entrenador. Al principio de su llegada nada cambió, el Milan seguía cayendo pero poco a poco Gattuso ha conseguido implantar su idea de fútbol y los milanistas vuelven a disfrutar de las victorias de su equipo. Eso sí, más allá del fútbol, Gattuso siempre ha dejado, y seguirá dejando, perlas como esta.

5a969aaa0515d8329c000001.jpg

El pasado domingo 25 de febrero su Milan jugó un brillante partido contra la Roma en casa de los romanistas. Sobre el papel, su equipo debería haber perdido pero la raza que ha instaurado el italiano hizo que su plantilla saliera del Olímpico de Roma con un 0-2. Durante el encuentro, Gattuso dejó una frase muy de su sello. El técnico se acercó a Kolarov, lateral izquierdo romanista, y le dijo: “Te voy a romper el culo”.


Kolarov, un futbolista que también tiene carácter, le recriminó al árbitro, pero después de que este hiciera oídos sordos, no le quedó otra que seguir jugando a fútbol. Las cámaras italianas cazaron la frase del técnico y la noticia ha corrido como la pólvora. Algunos han criticado la frase de Gattuso, otros han sonreído, saben que uno de los ídolos del Calcio sigue ahí, que nunca se fue. Simplemente, es Gattuso.