Skip to main content

Mauro Icardi no está pasando por un buen momento personal. Según trascendió, su esposa Wanda Nara volvería a estar implicada en un triángulo amoroso, tal como sucedió hace unos años con la recordada historia cuando ella dejó a Maxi López por uno de sus amigos, precisamente el delantero del Inter.

En este caso, Nara habría tenido un romance con el croata Marcelo Brozović, quien comparte plantel con el argentino en el Nerazzurri. El diario Corriere della Sera, uno de los más importantes de Italia, detalló que él y su compatriota Iván Perisic habrían discutido fuertemente con el goleador nacido en Rosario.

A pesar de que nada está confirmado, una fanática de Icardi aprovechó para primerear y ofrecerle un espacio para el consuelo:"Si esos rumores son verdad, podés llorar en mi hombro, bebé", publicó en su cuenta de Twitter April Summers, bella mujer que además es hincha del club italiano.

"Paren todo. ¿La mujer de Icardi lo engañó con Brozovic? Por favor gente esto es muy ridículo", comenzó diciendo la modelo que alcanza casi los 65.000 seguidores en la red social del pajarito. "Pero, si es verdad, acá estoy, Icardi...", publicó inmediatamente la rubia, acompañado de un emoji con un beso y una foto suya bastante hot, para calentar el ambiente.