Skip to main content

Bayern Munich es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.. Es una potencia europea, cuenta con los mayores presupuestos del mercado y sueña con poder ganar la UEFA Champions League.

En el día de ayer, el club alemán cumplió 118 años y recordó grandes momentos de su historia. Allí fue cuando compartieron que Boca fue el primer equipo argentino en pisar territorio europeo en 1925. En aquella ocasión, el resultado fue 1-1.

"Ya es hora de un desempate, ¿verdad, Boca?", fue el mensaje que estuvo acompañado de un guiño en su emoticon. El twitt no tardó en viralizarse y en las redes sociales todos pidieron que se organice el amistoso.

La última vez que se enfrentaron Bayern Munich y Boca fue en la Copa Intercontinental del 2001. En aquel encuentro, los alemanes ganaron 1-0 con el recordado gol del ghanés Samuel Kuffour en el tiempo extra.

El 2018 será un año en el que Boca viajará a Europa para disputar el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. Daniel Angelici ya confirmó que se va a jugar este encuentro y ahora podrían comenzar las negociaciones para tener un segundo amistoso contra Daniel Angelici. El Bayern, las redes y la historia lo piden.

Ver más: El Bayern ejercerá la opción de compra por James y le pagará esta cantidad al Real Madrid