Skip to main content

No es muy común que un equipo modifique su camiseta a mitad de temporada, de hecho, cuando sucede obedece más a razones relacionadas con los patrocinadores del club, ejemplo reciente de ello es la Real Sociedad, que al propio diseño de la camiseta. Pero ¿Y si el Real Madrid hiciese precisamente eso contra el PSG y luciese una nueva camiseta?

Resulta que la marca deportiva que viste al club blanco acaba de anunciar la venta una nueva edición retro de la camiseta merengue, a la que ha denominado "icon jersey". El jugador elegido para hacer de modelo ha sido el francés Benzema y tiene, como principal añadido, una franja azul en el medio de la camiseta justo donde se ubica el patrocinador principal del club. Únicamente estará disponible en la tienda del Bernabéu y será una edición limitada.

5a97f3991d79cd6a67000001.jpeg

No hay evidencia oficial, ni por parte de la marca ni del club, de que el club la vaya usar en partidos oficiales, pero el hecho de que haya sido lanzada ahora, casi coincidiendo con la celebración del 116 aniversario del club, podría dar una pista. El club blanco fue fundado un 6 de marzo de y, precisamente ese día, el Real Madrid disputa el partido de vuelta de Champions League frente al PSG. Si se hace memoria, tampoco sería la primera vez que el club blanco cambia de camiseta a mitad de año, ya lo hizo en la temporada 01/02, aunque en aquella ocasión el cambio se debió con motivo de la celebración del centenario del club.