By 90Min
March 01, 2018

El Barça se enfrenta a Las Palmas en la actual jornada de LaLiga. El club catalán tiene que ganar si quiere mantener la ventaja con el Atlético a 72 horas del partido entre ambos. Ahí intentará brillar Dembélé sobre el terreno de juego. Se vieron algunos destellos de su luz en el partido ante el Girona, en el que el club goleó con un marcador de seis a uno. El francés dio una buena asistencia a Luis Suárez, para que el uruguayo marcase uno de los tres goles que logró en el partido. Ahora, con el apoyo de sus compañeros, espera seguir contando en las alineaciones de Ernesto Valverde.

Se nota la buena sintonía que Ousmane mantiene con el resto del equipo, y se le ve totalmente integrado. El mejor ejemplo se vio durante el viaje en avión del equipo a Gran Canaria. El galo estuvo jugando al parchís junto a Andrés Iniesta e Ivan Rakitić.

Image by Koldo Mansilla

Son tres horas lo que dura el trayecto, y el internacional francés se ha entretenido con este popular juego de mesa, junto con el español y el croata, quienes están juntos tanto en el terreno de juego como fuera. Sin duda, es una buena muestra de que la buena relación que mantienen los tres jugadores. Algo que tendrá bastante en cuenta su entrenador. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)