By 90Min
March 02, 2018

Dani Alves no tiene suficiente con ser el lateral derecho titular del PSG. El brasileño quiere más y piensa en su futuro cuando le falte la gasolina. La última idea que ha tenido uno de los futbolistas más excéntricos de los últimos tiempos es comprar un club de la Segunda División portuguesa, según ha publicado UOL Esporte. El brasileño ya habría tanteado a varios clubes para poder hacerse con la mayoría accionarial.

AFP Contributor/GettyImages


Esta aventura no la correrá solo. El carácter divertido de Dani Alves le hace tener muchos amigos y siempre hay alguien dispuesto a acompañarle en alguna de sus aventuras. En este caso será Fred, el jugador del Cruzeiro, delantero que fue habitual de la canarinha y que tuvo su idilio con Europa en el Olympique de Lyon. Ambos formarían una sociedad para poder hacerse con un club portugués.

Buda Mendes/GettyImages


Las negociaciones no las están llevando a cabo en primera persona. Los dos futbolistas han dejado el poder en manos de Fransérgio y Francis Melo, sus representantes. Ellos son los que están negociando con varios clubes sobre la posibilidad de que sus representados se hagan con el poder y de paso, meter mano. Los representantes querrían el club como lanzadera, allí llevarían a sus jugadores para que lleguen al mercado europeo y poder ser vistos por clubes mucho más grandes. Algo parecido a lo que ha hecho Quique Pina con más de un club de nuestra Liga pero, en este caso, parece que sin supuestas ilegalidades.

TASSO MARCELO/GettyImages


Llegamos al final del artículo y todavía no os hemos desvelado los nombres a seguir, esos clubes con los que han negociado los representantes de los futbolistas. Aquellos clubes de los que muchos, probablemente, no habéis oído nunca hablar pero puede que dentro de poco recibáis noticias suyas a diario. Los equipos con los que han negociado son el Famalicao y el Leixoes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)