Skip to main content

Volvió la Copa Libertadores. Las noches mágicas de fútbol, las nuevas páginas que se comenzarán a escribir y también volvieron las tremendas patadas. En esta competición hemos visto batallas campales, agresiones y hoy vimos una patada que estará entre las más duras del certamen.

Iban solamente 9 minutos del primer tiempo y Germán Gutierrez le metió una patada voladora en el pecho a Bruno Henrique. Enrique Cáceres, árbitro paraguayo, no dudo en ningún momento y lo mandó rápidamente a las duchas.

Si bien el partido recién había comenzado, nadie cuestionó la decisión del juez y la expulsión fue más que correcta. La noche terminó en final feliz para Palmeiras y especialmente para Bruno Henrique.

El equipo brasileño ganó 3-0 en su visita a Barranquilla y el jugador agredido se dio el lujo de convertir un doblete. En uno de los grupos más complicados, ya que también se encuentran Boca Juniors y Alianza Lima, Palmeiras logró un triunfo que le permite ilusionarse.

Por su parte, Bruno Henrique podría recibir una dura sanción y en las redes sociales todos compararon su patada con la del holandés De Jong contra Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010. En ambos casos, los agredidos terminaron la noche con una sonrisa.