By 90Min
March 02, 2018

Un tema delicado en todo el mundo se ha destapado por información del The Moscow Times en miras al Mundial Rusia 2018 luego que este medio de prensa revelara la permisividad de las leyes de ese país para dejar ingresar muchos tipos de drogas que son prohibidas en otras partes del mundo y que le permitirían a hinchas hacerlo para este torneo.


Según las leyes de Rusia, los hinchas que viajen a este país para el Mundial podrían ingresar todo tipo de drogas y pasarlos por aduana siempre y cuando lleven una prescripción médica (siempre que vayan escritas en ruso) y respeten las reglas de la Unión Económica Euroasiática (CEEA), incluyendo algunas como marihuana, heroína y cocaína.


Si bien fumar está prohibido en los escenarios deportivos de Rusia, el consumo de drogas como marihuana se podría dar en otras presentaciones siempre que vayan respaldadas de un diagnóstico médico.


"Estamos desconcertados con esta noticia. Creo que se asumió erróneamente que si hay una receta sería posible transportar una sustancia ilegal al estadio. De acuerdo con la legislación rusa, si una sustancia está prohibida, no puedes transportarla en avión o tren hasta el estadio. Siempre se puede comprobar cómo funcionan las leyes", aseguró Alexei Soroki, presidente del Comité Organizador, según informó el diario AS.

El dirigente indicó que estarán vigilantes del progreso de este tema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)