Skip to main content
5a99c3d1197e8a04ee000001.jpg

El día de mañana el equipo de las Chivas no nada más se juega el partido más importante de la temporada, sino que podemos decir que se juega el partido de toda la temporada. Matías Almeyda sabe que en dado caso de ganar el "Clásico Nacional", sería un gran respiro para los de "Verde Valle", ya que lo cosas no han estado muy bien que digamos durante este torneo.

Pero sí llegaran a perder, los dirigidos por Almeyda tendrán que soportar la serie de críticas que lloverá sobre ellos, pero no sólo eso, tendrán que conformarse con ver la liguilla en casa una vez más y sólo conformarse con pelear para llegar hasta la final del Torneo de Campeones de la CONCACAF.


Por otra parte, además de la mala temporada que ha tenido el equipo del rebaño, también se habla de cierta indisciplina con algunos jugadores, entre ellos, Hedgardo Marín, jugador que se rumora, ingreso a una mujer en una de las concentraciones del equipo, algo que no le gustó al argentino y por esa razón, se afirma que no ha sido convocado los últimos dos encuentros.

5a99c4201d79cd2949000003.jpg

Pero ahí no termina todo, ya que también se rumora que el jugador ya no es contemplado para seguir jugando con los del rebaño el próximo torneo.