Skip to main content

Edwin Cardona está rindiendo cada vez mejor en Boca Juniors. El colombiano demuestra su categoría partido a partido y tanto el cuerpo técnico como sus compañeros y los hinchas Xeneizes se sienten identificados con lo que el colombiano exhibe en el campo de juego.

Además de caracterizarse por su habilidad en la conducción de la pelota, el "10" llama la atención por su notable pegada, al igual que un compatriota suyo que viste los colores del clásico rival: River Plate. 

Se trata de Juan Fernando Quintero, a quien Cardona le tiene una gran admiración:"Quintero es un crack, tengo una muy buena relación con él. Es un crack, desde muy pequeñito que lo conozco. Es un tipazo", comenzó diciendo el futbolista de 25 años.

"¿Él dijo que yo le pegaba mejor a la pelota que él? Mentira, él le pega muy bien. Es una de las personas que más admiro. Llevamos muy poca carrera, pero la patada que tiene es espectacular", expresó luego sobre la gran zurda que posee el ex jugador del DIM.

Por lo pronto, el 14 de febrero los colombianos se medirán en el Superclásico por la Supercopa Argentina. Será una gran cita para develar quien se impone tanto en el juego como en las ejecuciones...