Skip to main content

El próximo sábado se disputará una edición más del Clásico de Clásicos entre Chivas y América. Esta vez, tanto Rodolfo Pizarro como Oribe Peralta se han encargado de encender las pasiones con picantes declaraciones.

¡TODO LISTO! | El posible 11 inicial de América para el Clásico de Clásicos. Leer más aquí.

El mediocampista del Rebaño Sagrado no se guardó nada y afirmó que desea ganarle a 'un equipo lleno de extranjeros':

5a99d7530515d817ff000001.jpg

“Tiene jugadores con calidad. Es de los favoritos. Tenemos que llevar el respeto que se debe y jugar muy motivados. Alienta ganarle más a un equipo rodeado de extranjeros y mostrar que los mexicanos somos capaces”, mencionó.

¡AGÁRRENSE! | Ya está el posible 11 inicial de Chivas ante el América. Leer más aquí.

Por su parte, el delantero de las Águilas del América tocó uno de los temas más sensibles para el cuadro de Matías Almeyda, ya que enfatizó acerca del mal paso de los rojiblancos en el presente torneo: 

5a99d798913da98ea1000001.jpg

"Chivas tiene la esperanza de ganar el Clásico para salvar su torneo. Nosotros aspiramos a ganar el título no el Clásico", aseveró el 'Hermoso'. 

El próximo sábado en punto de las 21:06 horas ambos equipos se verán las caras en el Estadio Akron. América sigue invicto y es el líder general del torneo con 17 puntos, mientras que Chivas se encuentra en la penúltima posición con 7 unidades.