By 90Min
March 03, 2018

El central del FC Barcelona nos dejó una imagen de lo más llamativa y nada habitual en él mientras rodaba un nuevo anuncio publicitario.


Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista pero esta vez no ha sido por sus declaraciones sino por una curiosa imagen. El jugador del FC Barcelona aparece fumando un cigarrillo pero ha sido por una causa justificada.


El central es el protagonista de un anuncio para una marca de gafas de sol, y durante la sesión  de grabación el futbolista tenía que fumar un cigarrillo e ir soltando el humo poco a poco. Una imagen nada habitual en un deportista de élite como él pero que en esta ocasión ha estado justificada por causas del guión.


No obstante la imagen del jugador ha sido sorprendente y rápidamente ha circulado por las redes sociales.

Cigarros y sesiones publicitarias a parte, Piqué está concentrado para afrontar el duelo trascendental que enfrentará al FC Barcelona y al Atlético de Madrid este domingo, y que será crucial para el devenir de LaLiga. El central, que en el último duelo frente a Las Palmas fue suplente, partirá de inicio en esta ocasión para frenar a Griezmann, Diego Costa y compañía.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)