By 90Min
March 03, 2018

El fútbol argentino nos sigue regalando historias increíbles. Esta vez ocurrió en el empate entre Colón de Santa Fe y Huracán. En un flojo partido, ocurrió una jugada que se vio pocas veces en la historia del fútbol.

Mauro Bogado, volante de Huracán, adelantó la pelota cuando el tiempo ya estaba cumplido y pateó de mitad de cancha. Al mismo tiempo, el árbitro Facundo Tello sonó el pitazo final y culminó el partido.


Increíble pero real, la pelota de Bogado terminó adentro del arco y hubiera sido uno de los mejores goles del año, pero el juez consideró que el partido ya estaba terminado y por eso decidió no convalidarlo.

"Me dijo que lo terminó cuando Bogado controló la pelota, que sino tenía que esperar cómo terminaba la jugada", reveló Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, sobre la explicación que le dio el entrenador.

Tras la jugada, los jugadores de Huracán fueron rápidamente a protestarle al árbitro y le demostraron su inconformidad. Más bronca hubo cuando se enteraron que el juez tocó el silbato cuando todavía faltaban 5 segundos para llegar al tiempo cumplido. A Bogado le sacaron la posibilidad de meter el mejor gol de su vida y el Globo no pudo llevarse 3 puntos que hubieran sido claves.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)