By 90Min
March 03, 2018

La llegada del técnico de ChivasMatías Almeyda ha traído muchas alegrías a nivel personal y grupal; sin embargo, el timonel del América, Miguel Herrera se ha convertido en el némesis del argentino, ya que desde su llegada al futbol mexicano no ha logrado derrotar a la escuadra del "Piojo".

Refugio Ruiz/GettyImages


Ambos entrenadores se han enfrentado en cuatro ocasiones, en tres de ellas, Herrera como estratega de los Xolos de Tijuana y una con las Águilas, en donde el saldo favorece al  mexicano con tres victorias y un empate.


El mejor resultado que ha obtenido "El Pelado" al medirse a su verdugo fue el torneo Clausura 2016, donde el Rebaño Sagrado empató a uno con el conjunto de la frontera, en el duelo correspondiente a la jornada ocho.


Este sábado Almeyda buscará cobrar venganza en el Clásico Nacional, ya que en el partido del Apertura 2017 los azulcremas lograron imponerse 2-1 en el Estadio Azteca.


Image by Elias Manzur Carrera


Sin embargo, será un enfrentamiento complicado para el conjunto rojiblanco, debido a que no 

han logrado obtener la victoria en su estadio, mientras que los de Coapa llegan invictos y con una de las mejores ofensivas del torneo Clausura 2018.


“El Clásico es un partido lindo para vivir, para jugar. La paciencia y la perseverancia son lo que nos van a sacar del momento de dificultad, porque ya lo hemos pasado”, agregó "El Pelado".


¿Logrará Almeyda cortar esta maldición?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)