Skip to main content

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha asegurado que Ibrahimovic "se ha ganado el derecho de elegir su futuro". Sin embargo, todos saben que es la última temporada del sueco en el club inglés. El delantero lleva sin jugar desde el pasado, concretamente desde el 26 de diciembre, ante ell Burnley, terminando sustituido por Lingard.

El experimentado jugador sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla en la parte final de la temporada pasada, lo que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante más de medio año. Pese a que trabajó duro para recuperarse, no cuenta para la próxima temporada. "Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United. La decisión de jugar o no es personal. Se ha ganado el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable".

5a9a947514003378ca000001.jpg

"Este ha sido un curso muy difícil para él. ¿Si está lesionado? No, no lo está. ¿Siente que está listo y convencido para jugar y ayudar a sus compañeros de equipo? No. Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía", declaró el portugués, que alaba la labor del atacante.